jueves, 15 de marzo de 2018

El resto del Puente en Asturias

Bueno amigos y amigas, una vez ya de vuelta de los días de relax en Asturias, os contaré alguna de las cosas que por allí arriba estuvimos haciendo desde mi último post del sábado.

De vuelta de Cangas nos dispusimos a cenar algo en el apartamento, algunos nos quedamos y otros salieron a dar un garbeo por la noche gijonense.

El lunes amaneció lluvioso, aunque no tardo en despejarse, momento justo para salir a dar una vuelta por la Plaza, ver el mercado y probar algunas cosas típicas…

Paseo correspondiente por la Playa de San Lorenzo, el mar estaba muy picado esa tarde.

Ya el martes amaneció como el lunes, aunque el tiempo estuvo más irregular. Como iba a faltar una visita al Santuario de Covadonga a ver a “La Santina”, la cual por cierto tenían de gala al ser el día siguiente la Festividad de la Inmaculada.


Y después de alimentar el espíritu, toca alimentar el cuerpo, y para ello sin duda uno de los mejores lugares que, por el momento, conozco para ello. El “Bar Parrilla ” en el pequeño pueblo de El Mazuco, donde su dueño y toda la familia nos atendieron como es costumbre en esa santa casa.

Es un sitio que os recomiendo al 100%, una carta tradicional, exquisita, podéis elegir entre fabes, entrantes, diversas y deliciosas carnes, unos postres caseros realmente estupendos, licores de la casa, etc.

Después de estas viandas, un paseo por Lastres y el Museo del Jurásico de Colunga, los dinosaurios si que debían de tener unos buenos chuletones ja ja.

Y con esto os he dejado un pequeño apunte sobre lo que ha sido esta breve visita a una tierra que cada año que voy, cada vez que me gusta más.

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario